Visual Basic - hacer consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hacer consulta

Publicado por virginia (1 intervención) el 14/01/2009 14:50:02
hala muy buenos dias. pregunto como puedo hacer una consulta para q cuando seleccione un trabajador me salga en un text su salario. nota: en la tabla empleado todo todos los datos del trabajador y tengo otra tabla vacaiones para calcular el bono vacacional y esas cosas q ya se la formula para hacerlo. entonces lo q quiero es q cuando yo este en el formulario para calcular las vacaciones y yo seleccione el empleado en el dbcombo me salga en txtsueldo el sueldo del trabajador.. la basde de datos la tengo en access ayudenme please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer consulta

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 14/01/2009 15:22:27
"hala" muy buenos dias.

Primero recordarte que el teclado (no se el tuyo) tiene una tecla llamada ENTER que normalmente se representa un un flecha rota de arriba hacia la izquierda y que pulsándola cambia de línea.

Como ahora que la pulsé (lo repito por si no lo entendiste, pulso de nuevo)

Después hay otra opción que es revisar la pregunta antes de darle al botón de "Enviar datos" esto sirve para repasar lo escrito y corregir burradas como "vacaiones" o "la basde".

Nota: También existes las comas (,) o los puntos (.) para separar frases.

Si expones un poco mas claro cual es el problema, quizá te podamos ayudar!!

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar