Visual Basic - Ayuda con ocx no puedo cargar!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con ocx no puedo cargar!

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 14/01/2009 19:40:28
hola a la hora de ejecutar el programa me manda un error de ke no puido encontrar
dice que la clase no esta registrada y despues dice que buscando objeto CLSIDy me crea un bolc de notas que dice lo siguiente

Línea 15: la clase MSComctlLib.StatusBar del control StatusBar1 no era una clase de control cargada.
Línea 45: la clase MSComctlLib.ImageList del control ImageList1 no era una clase de control cargada.
Línea 79: la clase MSComctlLib.Toolbar del control Toolbar1 no era una clase de control cargada.
Línea 169: la clase MSComctlLib.TreeView del control TreeView1 no era una clase de control cargada.
saben por que es?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con ocx no puedo cargar!

Publicado por alogeno (1 intervención) el 14/01/2009 20:56:08
Como se ve que eres incapaz de responder a las respuestas que te dieron a tus anteriores preguntas se deduce que no sabes lo que estás preguntando ahora.

Mira ti@ yo no voy a sacar nuevas formas en un foro (y menos en este, que es ..) pero lo normal sería que cuando haces una pregunta y te respondan, al menos digas si la respuesta fué correcta o no!

Tu problema (en este caso) es que te faltan clases y seguramente una de ellas será la clase MSComctlLib

Suerte palurdo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ocx no puedo cargar!

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 15/01/2009 01:43:21
Gracias fue de mucha ayuda quedo solucinado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar