Visual Basic - dudas con command buttom

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dudas con command buttom

Publicado por ana isabel (1 intervención) el 15/01/2009 00:34:55
hola chikos como estan?
tengo una duda, alomejor no se puede hacer pero espero que si porque me ahorraria mucho tiempo

tengo un form con 3 botones y un textbox uno de los botones esta como default, el de buscar

en el textbox pongo un folio y doy enter me trar unos datos, mi duda es:

si yo despues presiono una letra como la "F" que se ejecute un boton (tomar foto) y si despues presiono la tecla "I" que ejecute otro boton (imprimir), tipo asi sin usar mouse ni el tab, solo esas letras, se puede?

y que despues de ejecutarse el boton de imprimir, se pase el cursor al textbox del folio, ya le buske pero no me sale, agradezco muxo su ayuda chikos, mil besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas con command buttom

Publicado por bolivar (6 intervenciones) el 15/01/2009 02:44:14
hola ya probaste el evento keypress o keydown
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas con command buttom

Publicado por gaston (1 intervención) el 15/01/2009 15:29:22
Private Sub textbox_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
aqui va la accion
end if

ten en cuenta que 13 es el valor ascii de la tecla enter asi que solo debes cambiar ese valor por el valor de la tecla que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas con command buttom

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 15/01/2009 17:31:38
Creo entender que los botones los tienes, entonces si en Caption del boton correspondiente pones &, con Alt y la letra primera es como si apretaras el boton.
Caption &Imprimir en el boton aparece _Imprimir (la rayita debajo de I).
Con Alt+I imprimes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar