Visual Basic - enlazar DataGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enlazar DataGrid

Publicado por IMEDINA (8 intervenciones) el 15/01/2009 23:33:26
hola a todos soy novato en el lenguaje. quiero poner un datagrid en mi formulario para que me muestre la informacion de una tabla, se que es con la propiedad DataSource, pero al quererla cambiar para enlazarla, solo me aparece Dataenvironment, como hago para que me aparezca el conjunto de datos?

gracias, espero me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlazar DataGrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 16/01/2009 12:41:26
En la propiedad DataSource selecciona el DataEnrironment y el la propiedad DataMember el origen de datos (DECommand)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por IMEDINA (8 intervenciones) el 18/01/2009 19:50:20
hola muchas gracias por la ayuda pero aun no puedo, establezco la propiedad Datasource como me indicas pero en DataMember no tengo opcion a nada o es acaso que debo escribir un path de donde se encuantra la tabla? por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlazar DataGrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 18/01/2009 20:23:03
Vamos a ver,

al cuando creas un DataEnvironment, automáticamente te crea un objeto Connection, a ese objeto si le das con el botón derecho del ratón te sale una ventana de 'Propiedades de vínculo de datos' seleccionas Proveedor y conexión y le das al botón de 'Probar conexión'
Hasta aquí parece que ya lo has hecho.

A continuación le vuelves a dar con el botón derecho del ratón y seleccionas 'Agregar comando' te creará un Command1. Le vuelves a dar al botón derecho del ratón (esta vez al Command1) y seleccionas 'Propiedades' y ahí ya puedes seleccionar el Objeto de la base de datos (SP, Tabla. Vista..)

y cuando selecciones la propiedad DataMember ya te aparecerá Command1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar