Visual Basic - error Runtime error '1060'

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error Runtime error '1060'

Publicado por fabian cedillo (1 intervención) el 17/01/2009 17:21:28
ayudame por favor, tengo una aplicacion realizada con genexus 8.0 y generada en VB con base de datos oracle 9i, la cual funciona muy bien, en la empresa en la cual laboro han adquirido oracle 10g y quiero instalar la misma aplicación, en primera instancia cree todas las tablas, pero al iniciar la aplicación, despues de ingresar el codigo de usuario y contraseña, automaticamente me sale el error RUN-TIME ERROR 1060: ERROR CODE: 1 IN 0 TEXT IS: '[ORACLE][ODBC] INVALID DESCRIPTOR INDEX <1>

QUIERO SABER CUAL ES EL PROBLEMA SI ACASO ES GENEXUS, VISUAL BASIC O ORACLE 10G, YA QUE EN EL 9I FUNCIONA MUY BIEN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error Runtime error '1060'

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 17/01/2009 22:35:24
DIGO YO QUE LO NORMAL ES QUE TE LEAS EL TEXT DE INTALACION DEL 10G YA QUE AHI (SUPONGO) TE DIRA LAS INCOMPATIBILIDADES CON EL 9I

DE TODAS FORMAS, CREO QUE POR AQUI TAMBIEN HAY UN FORO DE ORACLE, PREGUNTA ALLI Y A LO MEJOR ALGUIEN TE ILUMINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error Runtime error '1060'

Publicado por Pedro (1 intervención) el 21/07/2010 19:01:07
Compadre, revisa tu tabla en la que estas haciendo un insert o un update, este error aparece cuando la tabla se bloquea.

La solución es hacer un commit o un rollback en tu script de oracle.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar