Visual Basic - Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Publicado por felix de quintana (2 intervenciones) el 17/01/2009 19:31:55
(No se si estoy en el foro adecuado si es así por favor indicarme un foro para el caso expuesto). Me pasa lo siguiente, descargué hace 1 semana la versión trial (90 días) de Visual Studio 2008 y también algunos ejemplos Visual Basic desde el MSDN para esta versión. Al intentar estudiarlos ocurre que abre el proyecto sin problemas pero al ejecutar F5 o Generar solución en todos los ejemplos me sale el error: Error al firmar: Se ha especificado un tipo de proveedor no valido. De modo que no puedo estudiar los ejemplos. Agradecería una orientación. Félix.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Publicado por Abner Velasco (1 intervención) el 31/05/2009 06:48:32
tienes que ver en que lenguaje estas corriendo en la seccion de exploradores de soluciones dar doble clic en workstation para saber que es lo que estas haciendo ademas cuando te dice error te lo marca en la sección de depuración para que lo veas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Publicado por Pablo (1 intervención) el 28/01/2011 21:35:52
Programas de ejemplos en visual stusio 2008 soy novato en programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Publicado por jorgecuatin (1 intervención) el 26/03/2013 04:08:56
necesito descargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Publicado por tu padre (1 intervención) el 16/12/2009 19:36:10
Mijo comprendo que eres primerizo y que apenas te estas enseñandop y aprendiendo a programar con esta nueva tecnologia, pero ps no abuses eso hasta mi abuelita lo sabria mejor buscate otra prefecion se ve que no familirizas con esto.. buacala por ti....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejemplos VB de Visual Studio 2008

Publicado por Roberto (1 intervención) el 20/02/2011 21:14:38
Muy buenas, por favor necesito ayuda de como guardar en archivo plano en visual studio 2008 y como hacer un ejecutable para instalar en dispositivos moviles, los dispositvos tienen windows mobile de sistema operativo..
gracias

este es mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar