Visual Basic - Actualizar bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar bases de datos

Publicado por Nicolas Real (20 intervenciones) el 27/01/2009 00:28:33
Buenas, bueno lo que me sucede es:
Tengo que hacer un sistema de gestion para una inmobiliaria; hasta ahi todo bien, el problema se da que el cliente tiene un pagina web y quiere que lo que cargue en el sistema se actualice en la pagina Web o viceversa, ahora para los expertos, ESTO ES POSIBLE....???
Bueno espero me puedan ayudar ya que lo necesito y no es solo por el sistema sino para crecer mas en esto que se llama informatica (programacion) que tanto amo
Un abrazo...Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar bases de datos

Publicado por thrashdeath (1 intervención) el 27/01/2009 01:16:05
no te entendi bien pero me parece que lo que quieres es que tu sistema en visual basic se comunique con una pagina web y actualizar los datos desde el sistema o viceversa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar bases de datos

Publicado por Nicolas Real (20 intervenciones) el 29/01/2009 01:24:43
Si exactamente eso, es posible esto, y de ser asi si tendras algun ejemplo o algo que me ayude ya que estoy un poco perdido con esto.

Un abrazo y gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar