Visual Basic - Error en Informe de Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en Informe de Crystal

Publicado por Damian (1 intervención) el 27/01/2009 13:40:12
Hola a todos !! Tengo un sistema hecho en Visual Basic 6 y uso Crystal Report 8. En la maquina donde tengo instalado el sistema y todos los reportes todo anda bien (Servidor), el problema se da cuando intento acceder desde otra Pc (cliente) y quiero abrir algunos reportes en particular NO TODOS .... el error me dice :

Error en archivo UNKNOWN.RPT:
Denegado el acceso al archivo del informe. Es posible que este abierto en otro programa.

Este UNKNOWN.RPT no existe, yo no lo he creado, ni idea que es ... Una cosa curiosa es que algunos reportes andan y otros no ... y los que estan funcionando si los modifico en el servidor luego de eso me dan ese error .. siempre en los clientes ....EN EL SERVIDOR TODO ANDA BIEN....

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Informe de Crystal

Publicado por Damian (29 intervenciones) el 27/01/2009 16:45:26
Al crear la solucion cargastes tus reportes realizados en tu proyecto?. Ese UNKNOWN.RPT por lo que se ve es algo desconocido, es como que quiere buscar el reporte que tu hiciste pero no lo ubica, me imagino que esta todo en la misma carpeta de tu proyecto y que tienes las referencias adecuadas para Crystal. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar