Visual Basic - Agregar función al pié de página en DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar función al pié de página en DataReport

Publicado por José Antonio (62 intervenciones) el 28/11/2001 10:45:50
Hola a todos,

Estoy intentando añadir una función en el pié de página de un DataReport (hecho a través de un comando del DataEnvironment), pero sólo me permite añadir una función predeterminada (suma, cuenta, etc...), y yo quiero añadir una función distinta.

Si alguien pudiera ayudarme o darme una alternativa, se lo agradecería.

Saludos

Jose Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar función al pié de página en DataReport

Publicado por david (111 intervenciones) el 29/11/2001 12:12:02
Loque tendras que hacer es pasarle la funcion que quieras a traves de codigo al datareport. Puedes meter el resultado que quieras en un label situado en el pie de pagina o en la cabeza de pagina. Puedes utilizar esto:
With DataReport1.Sections("ReportFooter")
text1.text=lafuncionquequieras
Controls("Etiqueta1").Caption = (Text1.Text)
End With

Lo que pasa es que antes deberias ver si la conexion esta echa con el datareport, y si lo está cerrarla primero, ya que sino no te actualizaria los datos.

DataEnvironment1.Commands(1).CommandText = "SELECT * FROM ***** "

If DataEnvironment1.Recordsets(1).State = 1 Or DataEnvironment1.Recordsets(2).State = 1 Then 'si hay connexión
DataEnvironment1.Recordsets(1).Close 'Cierra la connexión
End If

DataEnvironment1.Recordsets(1).Source = DataEnvironment1.Commands(1).CommandText

Espero haverte ayudado, si tienes alguna duda tu mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar