Visual Basic - Problema RecordCount

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema RecordCount

Publicado por Israel Osiris García Gómez (2 intervenciones) el 27/01/2009 21:26:31
Hola programers, tengo un problemita con el RecordCount.

Según tengo entendido regresa la cantidad de registros almacenados en la tabla, lo que hago es que al dar clik en un boton cuente los registros y al numero de registros le sume uno para que agrege un registro nuevo.

algo asi.

numregistro = RsVentas.RecordCount
numregistro = numregistro + 1

Ya cuado los cuenta pues puedo sumarle uno a numregistro y crear un nuevo registro con el resultado de numregistro+1. El problema es que no los cuenta, unicamente cuenta hasta el 2, después de que agrege dos registros me aparece el error '3022'.

Como lo puedo solicionar alguien puede apoyarme estoy enloqueciendo.

Saludos.

Osiris.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema RecordCount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/02/2009 12:33:51
el recordset está de lado cliente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema RecordCount

Publicado por Israel Osiris (2 intervenciones) el 05/02/2009 06:43:42
eee no entiendo si te refientes a cliente como el servidor o el proveedor del database si esta ahi,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema RecordCount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/02/2009 10:15:10
asunto explicado en un post de mas abajo.

mira este enlace:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=94&texto=Visual+Basic+ADO&n1=521607&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar