Visual Basic - ayuda con el GUI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con el GUI

Publicado por victor guerra (9 intervenciones) el 28/01/2009 23:06:44
Hola tengo muchos texbox y es un poco pesado tener que acomdar cada uno de ellos vb6 no tiene algun tools para cuadrarlos de una forma automatica?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con el GUI

Publicado por mauri (50 intervenciones) el 29/01/2009 03:04:27
hola victor, la idea de tener muchos textbox es un poco sucio. Trata de acomodarlos en distintos formularios de una manera fluida asi lograras uniformidad y estetica mejorada..un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con el GUI

Publicado por quique (51 intervenciones) el 29/01/2009 17:09:59
pues mira, se tienen muchos textboxes es porque se necesitan, y si los vas a acomodar en distintos formularios, pues no resuelve el problema de fondo, al contrario, además de tener la misma cantidad de textboxes vas a tener más formularios. en todo caso aconsejaría el uso de control SSTAB (Microsoft Tabbed Dialog), para que en los diferentes páneles o pestañas coloque sus controles sin saturar a una misma ventana

y para la pregunta original, la otra manera de acomodar los controles es por código, manupilando sus propiedades Left y Top, Height y Width
obviamente es más engorroso así que "arrastrar y soltar"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar