Visual Basic - Una pregunta.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pregunta.

Publicado por conchi (8 intervenciones) el 28/11/2001 14:48:39
Hola a tod@s! Como podría acceder a los datos desde Visual Basic 6 a una base de datos Paradox? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una pregunta.

Publicado por fernando (1 intervención) el 28/11/2001 15:04:18
tienes que buscar un drive de Paradox en la red, despues lo instalas y ODBC lo reconocera, posteriormente tienes que darle la ruta ya sea local o remeota a visual basic mediante un componente o referenecia de ADO, DAO o RDO de tu base de datos.
Bye espera que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta.

Publicado por Blacky_dy (14 intervenciones) el 28/11/2001 18:07:48
ya probaste con una conexion ODBC, que se cuelgue de un driver ya instalado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una pregunta.

Publicado por conchi (8 intervenciones) el 29/11/2001 05:16:02
Si lo probé y la conexión me funcionó pero el problema vino cuando quise añadir registros a la tabla paradox, me decía que no podía añadir registros porque el objeto o la base de datos estaba abierta en modo lectura. Indiqué que la abriera en modo lectura/escritura, siguiendo los pasos de la ayuda pero me sigue dando el mismo error.
El driver que ya viene instalado es para la version de Paradox 3.x, 4.x, 5.x, y a la que estoy accediendo es a la versión 7.Cree que podría ser por esto? Sabe alguna página donde pudiera conseguir el driver para la versión 7 de paradox?
Gracias por contestarme.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar