Visual Basic - consulta en datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta en datagrid

Publicado por ana (24 intervenciones) el 31/01/2009 01:46:48
hola chicos, ya deje el dao para entrarle a dao porfin :) pero tengo una dudita

tengo una base de acces llamada regenes (registro de entrada de esclavos, jejejeje) y una tabla llamada chek donde tengo el nombre, hora de entrada y fecha

me aparecen en el datagrid muy bien, pero como le haria para hacer una consulta en el datagrid para yo poner una fecha en un text y aparezcan las personas que checaron tarjeta ese dia? al iwal queiro hacer consulta por medio del nombre.

supongo ke la consulta sql seria tipo select * from chek where fecha like fecha.text
tengo esa idea, pero creo ke no es porke no logro que funcione, alguen me podria ayudar porfavor?
besos y gracias por su ayuda que la necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta en datagrid

Publicado por Mauro (3 intervenciones) el 31/01/2009 14:52:29
Hola Ana,
Yo Tengo los códigos que andás necesitando, pero ahora hace unos meses que no uso VB y no los recuerdo bien, pero los tengo guardados...
si querés me pasas tu mail y yo en estos dias te los paso, porque ahora estoy en un cyber de pasada... jeje!

eran algo así adodc1(El Nombre de la base ADO).filter & cajadetexto.text

mmm, no me acuerdo bien, porque hay opciones de que busque el campo completo o alguna letra nomás. Bueno te deje mi propuesta, si querés dejame tu mail y te lo paso...

Mauro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta en datagrid

Publicado por quique (16 intervenciones) el 31/01/2009 16:24:42
eso de andar intercambiando correos no es de recibo en un foro.

aquí se contesta en vivo! y como sé que no vas contestar, le digo a quien pregunta que eso depende del tipo que sea la base de datos "registro de entrada de esclavos" jejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta en datagrid

Publicado por ana (24 intervenciones) el 31/01/2009 16:34:49
es una base de acess 2003 con una tabla, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta en datagrid

Publicado por quique (16 intervenciones) el 31/01/2009 16:46:30
entonces la consulta sql seria tipo

"select * from chek where fecha = #" & fecha.text & "#"

y si no te devuelve los registros deseado, prueba así

"select * from chek where fecha = #" & Format(fecha.text, "mm/dd/yyyy") & "#"

no hace falta que me envies nada a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar