Visual Basic - refrescar datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

refrescar datagrid

Publicado por ivan (1 intervención) el 03/02/2009 09:03:48
que tal a todos, ojala puedan ayudarme con lo siguiente, tengo un datagrid que me ayuda a mostrar los datos de una tabla, pero dicha tabla la lleno a partir de un textbox, con este doy de alta en la tabla y esta la asigno al datagrid, la pregunta es como hago para que la tabla se me actualce en tiempo de ejecucion, para de inmediato vea el nuevo registro y no tenga que salir de la aplicacion y volver a correr el formulario para ver el cambio?
ojala puedan a yudarme, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

correccion refrescar datagrid

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 03/02/2009 09:16:59
una disculpa me equivoque, el objeto que quiero que se actualice es el datagrid, no la tabla, al dar de alta en la tabla inmediatamente se refleje el cambio en el datagrid y no tenga que salir de la aplicacion y volver a entrar para ver el cambio.
una disculpa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correccion refrescar datagrid

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 03/02/2009 10:59:53
Usa un Refresh en el DataControl asociado
Data1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correccion refrescar datagrid

Publicado por ivan (8 intervenciones) el 05/02/2009 03:04:19
no aun no se puede ver la actualizacion, cuando doy de alta a la tabla no se refleja inmediatamente en el datagrid, tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar para ver la modificacion en el datagrid, hay alguna otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar