Visual Basic - Ayuda sobre GRIDS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda sobre GRIDS

Publicado por Sergio Parra (1 intervención) el 29/11/2001 05:13:57
Hola a todos los programadores y programadoras. Estoy realizando un proyecto grande y estoy en la necesidad de usar un grid.Sabiendo que no quiero usar los que vienen en el estándar de visual basic, me gustaría saber si conocéis alguno, si es fácil de usar,su potencia...etc.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre GRIDS

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 29/11/2001 05:48:29
Yo utilizo el True DBGrid 7.0, tiene muchisimas propiedades y puedes hacer con el lo que quieras y no tiene nada que ver con el que viene en Visual Basic. Yo te lo recomiendo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre GRIDS

Publicado por Nelson (2 intervenciones) el 30/11/2001 20:11:01
Hola,
Te recomiendo , por experiencia propia, que trates de usar los que vienen con VB, por que? muy simple, si compras otras librerias como las de DBGrid u otra, corres el riesgo de que esas companias cierren en un momento dado. Muchos anos atraz yo escribi un programa para una compania usando VB3.0, en ese entonces no habia RDO,DAO o ADO. Compramos una libreria externa para conectarnos a Oracle y luego de un tiempo esa compania cerro. Hoy en dia este cliente esta usando vb3 porque no puede convertirlo a 6.0.
Otro problema que encontre usando otras lib fue que a veces ellos tienen sus propios dll que cuando los instalas te afectan otros programas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar