Visual Basic - Código?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Código?

Publicado por Jacobo (2 intervenciones) el 04/02/2009 02:34:20
Hola verán, mis conocimientos de VB no son muy amplios y debo ¿de hacer una tarea escolar que dice así: Elaborar una aplicacion que permita calcular la edad de una persona apartir de fu fecha de nac. Para ello le aplicaión tiene que tomar la fecha del ordenador y hacer la operación algebbráica no? pero no se como hacer eso! que el programa vea la fecha actual del ordenador donde está corriendo.
Si alguien me pudiera contestar le agradecería mucho! En serio y claro les puedo ayudar en cualquier otra cosa que pueda como mmmm fiestas, chicas, chicos, música y ciencias naturales. Agradeceidoles jojo! [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código?

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/02/2009 09:49:10
Déjate de fiestas, chicas, chicos, música... y ponte a estudiar un poco.

La función Date retorna la fecha actual del sistema.

y la función DateDiff la diferencia entre dos fechas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Buena respuesta!

Publicado por Quique (4 intervenciones) el 04/02/2009 17:09:43
Un magnífico consejo, Peleón:
"Déjate de fiestas, chicas, chicos, música... y ponte a estudiar un poco. "

Y las palmas se las lleva su ortografía.

¿Qué diablos les enseñarán ahora en las escuelas, pues?
Aunque es obvio que este tío no ha de asistir a las clases, o si acaso asiste, solamente va a "calentar el asiento". Y así como éste, hoy están todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código?

Publicado por Jacobo (2 intervenciones) el 05/02/2009 02:22:02
Jeje!!! Gracias por el consejo de estudiar y la respuesta... Te debo como que una no?
Voy a probar o algo así hoy mismo a ver que me sale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar