Visual Basic - Api gettickcount

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Api gettickcount

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 04/02/2009 18:27:12
buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, nesecito saber si es posible crear un programa que congele la api gettickcount en 0, es decir que siempre devuelva 0,

Private Sub AntiEngine_Timer()
If logged Then
If Not logged Then Exit Sub
If GetTickCount - TiempoActual > 110 Or GetTickCount - TiempoActual < 109 Then
Contador = Contador + 1
Else
Contador = 0
End If

If Contador > 599 Then
Call MsgBox("Has Sido Echado", vbCritical, "Chitero")
End
End If
TiempoActual = GetTickCount()
End If

End Sub

para saltar ese Codigo lo nesecito, y que no me heche, nesecito que la api gettickcount siempde devuelva el valor 0.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Api gettickcount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/02/2009 18:40:28
¿Y para que la API gettickcount siempde devuelva el valor 0, necesitas llamarla?

¿No te vale con cualquier variable que siempde sea 0?

¿o te refieres que cuando el contador llegue a 600 la API se ponga a cero? para eso no necesitas la tal API
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 04/02/2009 18:50:45
el tema es que, yo nesecito que la api gettickcount se congele en 0 siempre, debido a que, ese codigo lo que hace, es detectar si el proceso aumenta la velocidad, o disminuye, automaticamente me echa, entonces al estar el gettickcount siempre en 0, nunca va a detectar eso, y nunca me va a echar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/02/2009 18:59:23
Perdona, pero creo que no tienes muy claro lo que hace la función GetTickCount

Devuelve un Long en milisegundos que indica el tiempo transcurrido desde que se inició el Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 04/02/2009 19:03:47
si, lo se que hace eso, pasa que no se muy bien usarla,

Private Sub AntiEngine_Timer()
If logged Then
If Not logged Then Exit Sub
If GetTickCount - TiempoActual > 110 Or GetTickCount - TiempoActual < 109 Then
Contador = Contador + 1
Else
Contador = 0
End If

If Contador > 599 Then
Call MsgBox("Has Sido Echado", vbCritical, "Chitero")
End
End If
TiempoActual = GetTickCount()
End If

End Sub

pero mirando ese codigo, yo interpreto, que si el proceso detecta q Aumenta o disminuye la velocidad, automaticamente me echa....
yo nesecito hacer un programa para evitar ese Codigo y que no me eche, me puedes explicar masomenos como hacerlo? tenia entendido que congelando el gettickcount a 0, nunca me iba a echar.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/02/2009 19:11:30
Me remito a mi primera respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por leonel (7 intervenciones) el 04/02/2009 19:14:35
Justamente es lo que no se, Mirando el codigo, vos me dirias que tendria que hacer para que no me tire ese Mensaje de has sido echado, y no me eche?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 04/02/2009 19:33:07
alguien me puede ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/02/2009 12:54:32
Si al menos supieramos lo que quieres....

si no quieres que te hechen, elimina esa instrucción y punto.

La función GetTickCount nunca devuelve cero, por lo que te expliqué antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por leonel (7 intervenciones) el 05/02/2009 20:08:27
yo no puedo eliminar esa instruccion, ya que yo no tengo acceso a ese Codigo, yo nesecito crear un Programa que Evite la rutina de ese Codigo, y por lo tanto no me Eche, de la Aplicacion, entiendes? gracias por tu paciencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/02/2009 21:10:46
Pues no, sigo sin entenderlo:

"yo no puedo eliminar esa instruccion, ya que yo no tengo acceso a ese Codigo"

Si me lo pudieras explicar un poquito mas despacio, es que soy muy torpe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Api gettickcount

Publicado por Leonel (7 intervenciones) el 05/02/2009 21:31:37
mira te explico, ese codigo, esta implementado en una aplicacion, en un Ejecutable, el cual yo Uso, yo nesecito crear un programa, que evite esa Rutina, cuando yo estoy utilizando Dicha aplicacion, se entiende mejor ahi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar