Visual Basic - truedbgrid.urgente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

truedbgrid.urgente

Publicado por nur (11 intervenciones) el 29/11/2001 10:31:04
tengo dos controles un truedbgrid y uns scrollbar.cuando me muevo por las filas del truedbgrid quiero que la scroll responda.como se hace?
moverme a traves de las filas del truedbgrid con la scrollbar se pero al reves no.alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:truedbgrid.urgente

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 29/11/2001 18:25:32
No entiendo que es lo que pretendes hacer. El True DBGrid y tiene Barras de desplazamiento, ¿para qué quieres utilizar un control ScrollBar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:truedbgrid.urgente

Publicado por nur (11 intervenciones) el 30/11/2001 04:36:55
necesito usar el control scrollbar porque es un proyecto que estamos haciendo en el kurro y nos han dicho que tenemos que hacerlo.
ya he conseguido que se mueva la scroll cuando me muevo por el TDBGrid con las teclas del teclado de ir hacia adelante y hacia atras pero ahora lo que necesito saber es como hago que la fila seleccionadad tambien se mueva. me entiendes. la fila seleccionada esta azul como puedo hacer que a medida que me muebvo tambien se cambia la fila seleccionadd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar