Visual Basic - VisualBasic 5

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VisualBasic 5

Publicado por Jhoxan (3 intervenciones) el 05/02/2009 17:16:07
Buenas...

Quisiera que me ayudaran con visual Basic 5. Tengo una aplicacion creada en VB5 y quiero crear o generar un instalador para no tener que instalar VB5 en cada maquina donde vayan a utilizar el .EXE.

De antemano Gracias por la ayuda....!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VisualBasic 5

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/02/2009 18:14:46
VB5 no traia su empaquetador? lo pregunto porque nunca trabajé con esa versión (empecé con VB6)

De todas formas hay decenas de instaladores en la red algunos gratuitos. Personalmente te recomiendo Inno Setup.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VisualBasic 5

Publicado por Jhoxan (3 intervenciones) el 05/02/2009 18:31:56
Y con ese instalador recoje toda la informacion del proyecto y agarra las dll y ocx que necesita?

VB5 no trae en empaquetador...!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Desde versiones anteriores viene

Publicado por Quique (3 intervenciones) el 05/02/2009 23:06:23
Claro que sí lo trae pero seguramente no sabes en donde está.
Busca en el grupo de programas (del botón Inicio de tu Windows) en donde instalaste tu Microsoft Visual Studio, y busca "Asistente para empaquetado y distribución"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar