Visual Basic - guardar imagen en vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar imagen en vb

Publicado por claudio (18 intervenciones) el 29/11/2001 16:39:12
Hola tengo un problema ho cargado un imagen en un objecto "Catalogo.image" ahora quiero guardarla en un data base sin usar datacontrol me da error un exemplo:
Dim db2001 As Database
Dim rsop2001 As Recordset
Dim i, imagen1 As Byte
Set db2001 = OpenDatabase("PRECIO.mdb")
Set rsop2001 = db2001.OpenRecordset("BASEPRE", dbOpenDynaset, False, dbOptimistic)
rsop2001.edit
rsop2001aaa!Catalogo = Catalogo.picture

Me da error esto "Data type conversion error"
como puedo hacerlo sin datacontrol
una manita por favor es urgente gracias
grazias
claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar imagen en vb

Publicado por RODRIGO TOLEDO (6 intervenciones) el 29/11/2001 18:07:53
Puedes consultar en la pagina de www.jrubi.com

Pero te covendría guardar la dirección de donde guardas tu imagen y despues con tu control image o picture correr la propiedad loadpicture ="Ruta de imagen" y esto si guardado en la base de esta forma te evitas el desperdicio de memoria de el getchunk de un bd.

De esta forma guardo las fotos de un sistema de recursos humanos como tambien los documentos escaneados en un sistema de control documental.

Saludos desde Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar imagen en vb

Publicado por claudio (18 intervenciones) el 29/11/2001 18:30:11
gracias por contestarme necesito granarlo en una base de datos porque debo imprimir un catalogo con crystal report no intiendo porque me da errore
un saludo
claudio desfde españa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar