Visual Basic - QUE PASA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

QUE PASA

Publicado por Erick Apablaza (3 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
TEngo un problemilla raro en un program, lo que pasa es que al cerrarlo con la X de la ventana solo desaparece de la pantalla pero sigue corriendo,(me doy cuenta con ctrl-alt-spr) pero al ocupar el boton que cree yo donde da el mandato end si cierra bien ¡que paSA? TENGO EL propiedad CANCEL a true con el boton salir y estoy usando un control data.......... ?¡?¡??¡??¡?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE PASA

Publicado por Pentarou (17 intervenciones) el 16/09/2000 00:00:00
Antes de poner la instrucción End, utiliza también la instrucción Unload para cada formulario, módulo estándar, módulo de clase, etc. De este modo, se descargarán de la memoria, cosa que no pasa si sólo ejecutas la instrucción End.
Por ejemplo, cuando quieras cerrar un proyecto que consta de un formulario principal, añade esta instrucción antes del End:

Unload Me

, ya que, en este caso, "Me" se refiere a sí mismo (al formulario); para cada formulario adicional, máxime si tiene código que se debe ejecutar, o bien módulos estándar o de clase, descárgalos también de la memoria con la misma instrucción Unload.

Saludosss,
Pentarou
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar