Visual Basic - Aplicacion solamente para usb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion solamente para usb

Publicado por Limberg (1 intervención) el 10/02/2009 19:34:34
Hola a todos espero que me ayuden, tengo un problema, en la universidad donde estudio me han dejado un proyecto; el proyecto se basa en desarrollar un aplicaciòn con base de datos, que solo corra en la memoria usb sin necesidad de instalarlo en la pc(solo instalarlo en la memoria usb), que solamente use recursos de la memoria usb , esposible hacer eso, si lo es como puedo programar , que codigo colocar..
La version de visual basic q uso es la 6.0
y la base de datos esta en access.
Le agradeceria mucho a las personas q me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion solamente para usb

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 07/03/2009 16:22:55
o seas pendejo, solo colocas el .EXE en la memoria USB asi como la base de datos de acces. No hay que hacer nadamas. Eso si, si ejecutas el .exe asi nadamas en una computadora que no tiene las librerias de Visual Basic y el registro de los ActiveX, la aplicación no funcionará. Por lo que tendrás que ejecutar un instalador previamente. Si ya va a contar con las librerias solo haz lo ke te digo, no hay ingun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar