Visual Basic - Empaquetar VB y SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetar VB y SQL

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 10/02/2009 22:56:17
Hola gente, necesito saber como lograr un instalador de VB y SQL teniendo en cuenta que realice un sistema con estos dos programas pero a la hora de venderlo o promocionarlo, tengo que ir a instalar en la pc de mi cliente en primer lugar el SQL, luego el VB para asi hacerle un .exe en el escritorio.
Hay alguna manera de crear un instalador que realice todo para evitar estos pasos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetar VB y SQL

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 11/02/2009 09:16:54
¿Quee, comooo..??

Instalas en la pc de tu cliente los 'programas' VB y SQL para hacerle un .exe en el escritorio?

Y porqué no le instalas ya de paso el Office, Nero, Picassa, eMule... etc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar VB y SQL

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 11/02/2009 12:12:47
quizas no me expliqué bien. Lo que sucede es que no logro hacer un Instalador partiendo de un sistema hecho con VB y SQL. Si mi cliente no tiene SQL en su maquina instalado, no le va a funcionar, me explico?. Ahora: ¿hay alguna manera de que pueda lograr un instalador que instale todo para que esté listo y funcionando el soft con VB?

¿Alguien trabaja con SQL y VB?, ¿Como logran hacer un instalador para instalar en otras pc del sistema (hecho en VB - SQL)?

Aclaración: me refiero a instalador al soft creado por mi propiamente dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetar VB y SQL

Publicado por Adrian (3 intervenciones) el 12/02/2009 12:39:13
Por favor, necesito saber sobre esto. Alguien me puede tirar informacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar