Visual Basic - Sql en un eveto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sql en un eveto

Publicado por RafaCM (10 intervenciones) el 12/02/2009 14:02:07
Buenas tardes gente del foro. Que raro otra vez por aki jejeje. Se nota que soy nuevo en esto jejejeje. Bueno he aqui mi nueva duda. Mirar el siguiente modulo:

Private Sub Cuadro_combinado24_BeforeUpdate(Cancel As Integer)
Dim tipo As String
Dim numexp As Integer
Dim ide As Integer
tipo = [TipoExperiencia]
numexp = [Nº Expte]
Dim cn As New ADODB.Connection
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & "Data Source=C:Documents and SettingsProfesorMis documentosd2.mdb"
Dim rs As New ADODB.Recordset
rs.Source = "CV_ExpLaboral"

rs.Open "Select IdeExp from CV_ExpLaboral where TipoExperiencia="&tipo&"and NºExpete ="&numexp&,cn

Creo que el proceso para hacer una consulta en un evento es así. PEro m da un error en la ultima linea, en la de la consulta sql. Que error estoi cometiendo¿?¿? Otra de mis dudas es ¿Como cogo el valor de la consulta y lo introduzcico en la variable ide?
Si ven mas errores me los podeis comentar, para así subsanarlos

Gracias a todos y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql en un eveto

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 20/02/2009 11:31:29
rs.Open "Select IdeExp from CV_ExpLaboral where TipoExperiencia=' " & tipo & "' and NºExpete =" & numexp ,cn

La variable tipo la has definido como String y me imagino que el campo TipoExperiencia sera de tipo Texto, luego en la consulta la variable tipo debe de ir entre apostrofes (' " & Tipo & " ' ) y te sobre el & puesto despues del nombre de la variable numexp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar