Visual Basic - Menús

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menús

Publicado por Antonio Belando (93 intervenciones) el 12/02/2009 16:22:56
Hola a todos.
Soy nuevo este lenguaje, estoy creando un programa, he creado una form y le estoy haciendo el menú con el editor, una vez terminado y a la hora de aceptar, me sale el siguiente aviso y no me deja terminar:

"El elemento de la matriz de controles de menú debe tener un índice"

¿Como solucione este error?
Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menús

Publicado por Quique (51 intervenciones) el 12/02/2009 16:48:29
¿Tienes dos, o más, elementos del menú CON EL MISMO NOMBRE?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menús

Publicado por Jimmy T. (134 intervenciones) el 12/02/2009 16:50:05
Eso se da porque a alguno de los elementos del menu en el campo Name tiene el mismo valor que otro elemento de ese menu...

Hay dos Campos:

Caption: que será lo que quieres que diga el menu a la hora de correr el programa

y

Name: que será el nombre que distinga al elemento del menu para poder referirte a el, lo que provoca error cuando encuentra varios elementos del menu con el mismo valor en Name que importa si el Caption es diferente o igual.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menús

Publicado por Antonio Belando (93 intervenciones) el 12/02/2009 16:59:26
Gracias a los Quique y Jimmy T.
Esta noche lo probaré.
Hasta que no esté ducho en el tema me tendrés que soportar.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar