Visual Basic - Una pequeña Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una pequeña Ayuda

Publicado por Gabriel Centeno (1 intervención) el 13/02/2009 01:15:07
Bueno.. Un saludo a todos, Antes que nada quiero decirles que Soy Novato en esto de programar, solo he medio aprendido 2 lenguajes c++, y Ahora Visual Basic 6.0, el tema es el siguiente:
Resulta que estoy haciendo una aplicación secilla con la cual quiero que esta realize automaticamente un curriculum, que nosotros solo tengamos que limitarnos a colocar nombres, telefonos, estudios etc etc.. osea rellenar los campos y al finalizar, esta misma te muestre el curriculum hecho, y lo podamos imprimir y listo. Ahora bien, mi idea es que este curriculum al finalizar se muestre en formato .pdf y de ahi lo podamos imprimir, o guardar etc etc. pero no se como hacerlo o si se puede hacer ( supongo que si) les agradeceria toda la ayuda. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Una pequeña Ayuda

Publicado por VICTOR MARROQUIN  (34 intervenciones) el 13/02/2009 16:33:28
UTILIZA ACTIVEREPORT PARA EL REPORTE, CON ESTE REPORTEADOR PUEDES EXPORTAR A VARIOS FORMATOS ENTRE LOS CUALES A PDF. ES UN ACTIVEX PARA VB, ES MUY SENCILLO DE USARSE.

ESPERO Y TE SIRVA , SALUD2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar