Visual Basic - puerto paralelo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

puerto paralelo

Publicado por alabama (2 intervenciones) el 30/11/2001 14:17:24
A ver si alguien me puede dar algun ejemplo de un programa en Visual Basic que envie información por el puerto paralelo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puerto paralelo

Publicado por maCo (5 intervenciones) el 30/11/2001 22:31:33
supongo que hblas que envie informacin por medio del protocolo tcp/ip

para eso usa el ocx winsock para conectarte a la p remota usar connect

winsock1.connect ip, puerto

para enviar algo solo pones

winsock1.seddata "los datos que quieras envia" & vCrLf

eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sencillo

Publicado por CX-Rom (12 intervenciones) el 01/12/2001 03:17:10
Mira esto no es tan sencillo ya que VB no posee esta caracteristica como su antecesor Qbasic pero si se puede mira si tienes conocimientos avanzados de programacion me imagino que puedes realizar una dll en c++, la libreria mas importante de este programa seria <conio.h> ya que aqui esta el comando _inp(unsigned direccion) _outp(unsigned direccion, char dato) con estos dos comandos puede enviar a puerto y recivir de puerto la direccion del LPT1 es 0x378 o 888 decimal esto es importante ya que VB no trabaja muy bien los codigos hexadecimal te recomiendo que utilizes 888, Pero en fin si tienes cualquier duda escribeme y te ayudo si quieres la dll ya hecha te la paso

CX-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar