Visual Basic - ayuda por favor sin insultos, solo aportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda por favor sin insultos, solo aportes

Publicado por EX (3 intervenciones) el 14/02/2009 19:15:24
Hola

les escribo por segunda vez, para ver si alguien tiene o ha hecho algun trabajo de inventario de materiales que me pueda ayudar a hacerlo en visual basic 6.0 y access (dependiendo de la version que ustedes me digan), se los pido de buena forma pero no respondan criticando ya que antes lo hicieron algunas personas, todos necesitamos ayuda alguna vez, pero nadie es perfecto.
Soy estudiante de seguridad web y de comunicacion audiovisual este año, mucha nocion de programacion no tengo por ello pido ayuda para terminar mi primera carrera.

mi msn es [email protected] si puedes agregame y te comento con mas detalles por favor, tengo el modelo del programa pero me falta conectarlo con access y otros detalles mas.

ayudenme por favor =/ ... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor sin insultos, solo aportes

Publicado por quique (34 intervenciones) el 14/02/2009 20:33:39
tu problema de amnesia se va agravando, EX. el ex, Gerardo.. Ya ni te acuerdas de los nombres que pusiste.

Antes era VB 2008 con MySQL, ahora es VB6 con Access. pero todos tienen en común un msn ¿cuanto te pagan por cada visita? ¿acaso crees que te vas a hacer rico con eso?

Eres estudiante de "seguridad web" y de "comunicacion adudiovisual" este año ¿y al que viene?.

Pides ayuda para "terminar tu primera carrera", cual de ellas?

Bacilones por aquí, a patadas!!

Y NO ES UNA CRITICA, ES UNA REALIDAD!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:ayuda por favor sin insultos, solo aportes

Publicado por Abraham Valencia (55 intervenciones) el 14/02/2009 22:15:40
ADemas, creo que no es cuestion de pedir cosas tan "generales", si vas a pedirlas asi, mejor paga a alguien para que te haga el trabajo

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor sin insultos, solo aportes

Publicado por EX (3 intervenciones) el 15/02/2009 00:09:42
¬¬ agreguen si quieres que les pague entonces y hablen no webeen tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor sin insultos, solo aportes

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 15/02/2009 16:01:20
Al final no se entiende si lo que quieres es que te hagamos un programa de inventario de materiales o que te agreguemos al msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar