Visual Basic - EJECUCIÓN DE UN PROYECTO A UNA CIERTA HORA.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EJECUCIÓN DE UN PROYECTO A UNA CIERTA HORA.

Publicado por RAUL (17 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Estoy realizando un programa pero quiero que se ejecute todos los días a las 4 de la tarde(por ejemplo).

Cómo le hago. ¿o no es posible?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJECUCIÓN DE UN PROYECTO A UNA CIERTA HORA.

Publicado por hare_krishna (10 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
Te recomiendo que busques en la red un plug para VB6 que te permite tener una aplicacion activa en la barra de tareas como un icono al lado del reloj(justo como ICQ, es gratis pero sinceramente ahora no recuerdo la pagina de donde puedes bajarlo), esto en combinacion con el control TIMER te dara los resultados que necesitas.
Algo mas sencillo: has probado con el programador de tareas de windows?
GOOD LUCK!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUCIÓN DE UN PROYECTO A UNA CIERTA HORA.

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Mira tu correo...
Te mando un programita que mueve el puntero del ratón a intervalos lentos (al empezar, espera un poco hasta que funcione).
El programa coloca un icono junto al reloj de la barra de tareas y está "al loro" constantemente hasta que llegue el momento de actuar.
Sólo debes cambiar la tarea y, en vez de mover el puntero que ejecute un determinado programa y listos.
Eso sí: Debes colocar una llamada en el archivo WIN.INI, sección [windows], run= (lo que quieras, con su Path incluido), así siempre que arranque el ordenador se insertará el icono en su sitio y estará, como digo, "al loro" de la cuestión.
Si tienes algún problema dímelo por "Emilio".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJECUCIÓN DE UN PROYECTO A UNA CIERTA HORA.

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Me podes enviar copia del programa ya que necesito también crear uno también. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar