Visual Basic - poner fotos!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner fotos!!!

Publicado por nataly (8 intervenciones) el 18/02/2009 22:37:28
holaaa...mmm... necesito mostrar una foto en un formulario de vb desde un base de datos en acces, y tambien grabarlas desde visual hasta la base de datos... ayúdame porfa!!!!!!!!! es de urgen....
graxxxxxxxxx.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner fotos!!!

Publicado por ED (70 intervenciones) el 28/02/2009 17:11:09
No es mas facil guardar la foto en el disco duro asi no se te hace la base tan pesada, de todos modos si la quieres guardar en la base de datos contactame y te ayudo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner fotos!!!

Publicado por abed (1 intervención) el 17/04/2009 05:20:26
Nataly, lo primero que tienes que hacer es escribir las instrucciones en el evento load del Formulario

codigo:

supongamos que tu formulario se llama frmFoto

el codigo seria el siguiente:

frmFoto.picture=loadPicture(Aquí anotas la ruta de donde jalará la imagen que intentas cargar, anotando el nombre de la imagen y su respectivo tipo eje: .jpg, .bmp, etc)

MAS DETALLADO

frmFoto.Picture=LoadPicture("C:mi foto.jpg")

suerte, cualquier duda me lo haces saber, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge

colocar fotos en un data con acces, manejado por v

Publicado por Jorge (1 intervención) el 21/06/2009 00:35:17
Como se hace si deseo colocar una base de datos con nombre y fotos por cada nombre que los guarde en un access y lo ingrese, modifique, elimine desde visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar