Visual Basic - Vincular Crystal Report con VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vincular Crystal Report con VB6

Publicado por Desi (24 intervenciones) el 19/02/2009 15:34:43
Hola es la primera vez que uso crystal report y estoy con la versión 11 lo que pasa es que ya tengo mi reporte hecho y mi proyecto en visual basic y quiero vincularlos, esto es lo que he hecho hasta ahora.

En proyecto seleccione Crystal Report e inserte el reporte que hice sin ningún problema pero quiero que al pulsar un boton en un formulario determinado este me abra el reporte y no sé como hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vincular Crystal Report con VB6

Publicado por Iván Calderón (76 intervenciones) el 19/02/2009 18:15:44
'Suponiendo q el objeto se llama Reporte
' y q ahi un archivo llamado Informe.rpt

Reporte.ReportFileName = App.Path & "Informe.rpt"
Reporte.action=1

'Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vincular Crystal Report con VB6

Publicado por Desi (24 intervenciones) el 19/02/2009 23:57:31
Ivan gracias por responder te voy a narrar lo que hago

Tengo un reporte llamado cliente.rpt y en mi proyecto de VB6 en la barra de herramientas de proyecto agrego el crystalreport 11, entonces cargo un reporte existente que tengo en cierta ruta.

Al momento de cargarlo al proyecto este me crea un nuevo formulario con un CrystalActivexReportViewer y me agrega a mi carpeta de diseñadores mi reporte cliente.rpt

El caso es que quería saber si esto es lo normal que se hace con crystal porque de ser asi con abrir el formulario nuevo que se genera al cargar cliente.rpt con el view ya visualizo la data.

Perdona pero es mi primer trabajo con esto y por internet he busado ejemplo y de verdad no he conseguido.

Muchisismas gracias Ivan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar