Visual Basic - Order by (dos campos)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Order by (dos campos)

Publicado por ana (24 intervenciones) el 21/02/2009 01:47:27
hola chikos, tengo una dudota muy grande, tengo un programa que me manda llamar a un datagris unos campos ordenados pro nombre, mi pregunta es:

se pueden ordenar por el campo nombre y por el campo hora tambien?
porke me aparecen con el nombre bien acomodados, pero las horas estan revueltas , es posible ordenarlos por ambos? ejemplo

me salen asi

juancho 8:13:25
juancho 8:13:16
juancho 8:13:17
ximena 9:15:16
ximena 9:10:00

el comando select * from table whare algo like algo order by nombre asc"
me ordena por nombre pero la hora sale con sushi (ngada gana) asi ke se puede ordenar por nombre y ke la hora tam,bien este acomodada iwal? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YA NO GRACIAS ya lo encontre

Publicado por ana (24 intervenciones) el 21/02/2009 01:51:21
muchas gracias de todos modos ya supe ke solo necesitaba una coma , para hacer el ordenamiento, se los agradezco de todos modos, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Order by (dos campos)

Publicado por Oscar (1 intervención) el 05/03/2023 16:42:31
Hola. Como lo solucionaste? No encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Order by (dos campos)

Publicado por Darío (42 intervenciones) el 08/03/2023 18:42:06
Hola, si los datos que traes para cargar al grid, los traes con una consulta, pone un Order by en la consulta y ordena por ambos cambos, sería algo así

Select *
From Tabla
Order by nombre, hora

Con eso suficiente.
Espero sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar