Visual Basic - ingeniero

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ingeniero

Publicado por troyano42 (7 intervenciones) el 23/02/2009 23:03:31
Que tal compañeros espero no molestaeles con mi pregunta pero quiciera saber si pudiesen ayudarme con un prolemiya que tengo, veran. Requiero controlar una serie de reledadores por medio de un pic el cual se comunica atravez del puerto serial con la pc. La comunicasion ya la teng probada con la iperterminal de windous y trabaja correctamente; ahora lo que requiero es tener un programa en VB que se encarge de la comunicacion ya realise el cual trasmite los datos pero los trasmite en forma de codigo ascii y yo lo que requiero es que los trasmita en forma binaria ya que tengo que mandar valores a siertas variables del pic asi como resivir informacion del puerto A/ D de dicho procesador.
olvidava decirles que el programa que realice lo lee el puerto de entrada del ordenador y no lo puede mostrar en una caja de texto
portal motivo le suplico que si algien me pudiera echar una mano se los agradecere acontinuacion les pongo el codigo que tengo para dicho propocito
Private Sub cmdTrasmitir_Click()

Dim DatoTx As String
Dim DatoRx As String

DatoTx = texDatotx

'configuracion del puerto de comunicaciones

MSComm1.CommPort = 1
MSComm1.Settings = "9600,n,8,1"

'abrir el puerto de comunicaciones

MSComm1.PortOpen = True

'Buelca el dato al bufer de salida

MSComm1.InBufferCount = 0
MSComm1.InputMode = comInputModeBinary

'manda el bit de codigo

MSComm1.Output = DatoTx

'lee el dato de regreso

texDatorx.Text = MSComm1.Input

'Cierra el puerto de comunicaciones

MSComm1.PortOpen = False

texDatorx.Text = DatoRx

End Sub

por su ayuda mil gracias

P.D. Suy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayudante de aprediz de 1º

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 23/02/2009 23:16:03
No sé de que eres ingeniero y ni siquiera me interesa ni tampoco donde te dieron el título.

¿pero... hoder tio, no te enseñaron a escribir en la primaria y a entender en la falcu?

esto es demasiado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar