Visual Basic - aceder a base de datos via internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

aceder a base de datos via internet

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 25/02/2009 14:07:53
Necesito hacer uan consulta a una base de datos access via internet, si alguien sabe como hacerlo le agradezco mucho la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aceder a base de datos via internet

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 25/02/2009 15:32:15
igual que si no estuviera en internet sino en tu pc.

lo unico que tienes que hacer es cambiar la ruta en la conexion a la bd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:aceder a base de datos via internet

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 25/02/2009 20:34:40
OK, en mi pc lo hago asi: C: utabasemibase.mdb, si la base de datos esta en tu pc como le digo?: PC_P3L30N2009C: utabasemibase.mdb. si?, no creo eso funcione asi no mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aceder a base de datos via internet

Publicado por Jesus (22 intervenciones) el 17/03/2009 17:13:39
"en lugar de poner c:asededatos.mdb"
pones
"\ipasededatos.mdb"
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aceder a base de datos via internet

Publicado por Victor Sanchez (16 intervenciones) el 09/04/2009 01:34:15
Bueno primero q nada necesitas tu ip publica de preferencia fija, despues tu aplicacion web desarrollada en php asp o lo q estes usando envia los datos a la ip(parametros de tu consulta) y doc q ejecute la consulta, en tu red local instalas un servidor web (a mi me parece la forma mas segura), y el resultado lo guardas en una cadena con formato xml y la puedes usar en tu pagina como una vista o un recordset, personalmente yo esto lo hago con php usando cul para enviar los datos a un servidor ssl y despues el resultado normalmente es el documento xml con los datos, espero te sirva, po cierto la base de datos es sql server y la conexio la hago en un doc de mi lan y con el mismo php consulto a mis stored procedures, la vdd es algo laborioso pero el resultado es muy bueno.

Consulta:

-Apache
-PHP
-CURL
-mssql funciones de php para usar sql server
-como ejecutar stored procedures desde php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar