Visual Basic - ¿se puede "¿"Extraer" una funcion de una dll?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿se puede "¿"Extraer" una funcion de una dll?

Publicado por eu.g (5 intervenciones) el 26/02/2009 11:20:47
En VB, ¿se puede "extraer" (o incrustar de alguna manera en la compilación) una función incluida en una dll que no hayamos creado nosotros, de forma que no haya necesidad de que la dll tenga que estar siempre localizable por un programa que usa esa función?

Por ejemplo: quiero utilizar en mi programa la función "GetSerialNumber" perteneciente a la librería "DiskSerial.dll" sin necesidad de que la librería tenga que estar presente siempre que se ejecute el programa. Creo recordar que en otros lenguajes (¿turbo pascal?) se podía compilar integrando funciones tomadas de librerías externas; igual no era así, no sé...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿se puede

Publicado por Eduardo J.Galetto (2 intervenciones) el 30/01/2011 23:58:54
esto no es una respuesta sino mas bien te estoy pidiendo una ayuda
me podes pasar el codigo ya que no puedo hacer funconar esa dll-tengo Windows 7 de 32 bits y otro windows 7 de 64 bits - hevisto ejemplos pero no funcionan o no se como hacerlo funcionar te agradeceria tu ayuda. desde ya mil gracias por tu aporte - apenas tengo algo de conocimiento de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar