Visual Basic - Como Hacer Un Historial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como Hacer Un Historial

Publicado por Junior (7 intervenciones) el 03/03/2009 17:05:39
Hola, espero que me puedan ayudar con este inconveniente que tengo.

Tengo un Programa de Facturacion,,,

El Cliente me pide que tenga un Historial , osea, que el mas minimo clic que se haga en el programa se guarde.

Asi tambien cuando introduzcan nuevos productos y vendan.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Hacer Un Historial

Publicado por DarkRusel (9 intervenciones) el 11/03/2009 17:43:36
La única opcion que se me ocurre para solucionar tu problema (y es una solucion un tanto densa de hacer xD) es que vayas guardando cada accion en un documento por ejemplo de word protegido con contraseña. por ejemplo: agregar una fución al evento click de "facturar" o "vender", para que guarde la fecha, hora y el usuario que hizo click en el evento en un documento de word. Como guardar datos en un doc. de word podes encontrar varios ejemplos aqui en el foro o entre los ejemplos de codigos en la seccion correspondiente.
çAhora si lo que queres es tambien guardar los productos que se vendieron ... te convendria trabajar realizando reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Hacer Un Historial

Publicado por Junior (7 intervenciones) el 12/03/2009 05:50:06
Muchas grax amigo por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Hacer Un Historial

Publicado por genaro (1 intervención) el 05/07/2012 02:33:49
hola ayúdenme quiero hacer un historial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar