Visual Basic - Sumar horas y formato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar horas y formato

Publicado por Victorio (28 intervenciones) el 04/03/2009 16:49:43
Hola amigos, una vez mas estoy en busca de ayuda, les cuento lo que quiero hacer y no doy en la tecla: tengo 3 cajas de texto y quiero que en la tercera me sume las horas que introdusco en las otras 2 con formato hora, pero lo que necesito que me sume es por ejemplo si introdusco las 08.30 y en la otra las 17.45 que en la tercera me muestre 9.25 y no 9 y 15 minutos. probe con varios códigos pero no logre conseguir lo que busco. Si alguno me puede ayudar le estare muy agradecido.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar horas y formato

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 04/03/2009 18:48:19
Pues no parece que buscaste mucho, para pasar la diferencia de tiempo a decimal sólo tienes que dividir los segundos transcurridos entre 3600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar horas y formato

Publicado por victoriof (28 intervenciones) el 04/03/2009 23:13:55
Al contrario , busque muy bien y encontre muchos ejemplos, el que mas se ajusto es el que te muestro, no soy experto en Visual por eso recurro a los que saben

El problema que tengo ademas de lo mensionado antes son los decimales y poder tambien que solo se pueda ingresar hora válida.


Dim horas
horas = DateDiff("n", M1, M2, vbUseSystemDayOfWeek)
horas = horas / 60
'horas = horas - Text3
Label1 = "Horas laboradas " & horas
m3 = horas
M4 = horas

Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar horas y formato

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/03/2009 12:20:12
Dim lSegundos As Long, dDecimal As Double
lSegundos = DateDiff("s", Text1, Text2)
dDecimal = lSegundos / 3600
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar