Visual Basic - Problemas con BASE DE DATOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con BASE DE DATOS

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 04/03/2009 22:03:40
Hola a todos, les explico mi problemilla, realice una aplicación en VB6.0 conectado a una base de datos access 2003, en mi maquina y en cualquier otra instalado, corre perfectamente. La idea es que varios usuarios puedan igresar a la vez y puedan consultar, editar, agregar etc en la base de datos por medio de la aplicación. Intente con un compañero compartiendo la carpeta donde tengo el programa y desde el .exe intentamos entrar los 2 al mismo tiempo y me arrojo un error (ERROR QUE UTILIZANDOLO UN SOLO USUARIO NO DA) el error es (Error ' -2147467259 (80004005) en tiempo de ejecución. No se puede usar ""; el archivo ya está en uso). ME gustaria que me ayudaran, ya que no se si es algo en la base de datos o como funciona eso. soy nuevo en esto de la programación. Agradezco mucho su ayuda.

Grax.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con BASE DE DATOS

Publicado por DATABURN (4 intervenciones) el 05/03/2009 00:46:15
Hola, que estas usando para conectart a la data ADO, DAO, DATA, Enviroment, para que puedas usar una data en una Red , la Data debe estar en un servidor de Bases de Datos Como por ejemplo SQLSERVER. Access no es capaz de eso si se puede lograr pero es largo el proceso, por lo que te recomiendo usar SQLServer, en una Pc al cual puedas conectart desde la Otra Pc.

http://foros.solocodigo.com/viewtopic.php?t=17227
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar