Visual Basic - Protejer mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Protejer mi programa

Publicado por Nicolas (20 intervenciones) el 05/03/2009 03:31:38
Hola a todos,
Mi consulta se debe a que necesito protejer mi programa, es decir que de alguna forma lea el n° de serie del disco y antes de instalarlo (seria mejor) o en ultima al momento de ejecutarce lea el n° de serie y verifique si es igual al que esta autorizado (es decir el que yo coloque como referencia en mi sistema) funcione caso contrario que no funcione.
Les pido quien me pueda ayudar me lo detalle lo mejor posible ya que he visto y bajado algunos ejemplos y no me sirvieron,,,,es decir donde coloco el codigo y cosas como esas.

Desde ya muchas gracias

Un abrazo...Nico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protejer mi programa

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 05/03/2009 13:01:22
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=526617&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protejer mi programa

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 07/03/2009 16:19:19
No hagas caso en eso de leer el ID del disco duro o la I.P. Son los metodos más fáciles de desproteger o decodificar de un hack.
Si tu aplicación es algo costosa y en verdad no deseas que te le "pirateen" utiliza hardware de protección USB, mejor conocidas como "mochilas." Que agregan APIS a tus aplicaciones.
Si te interesa te recomiendo unas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protejer mi programa

Publicado por Nicolás (20 intervenciones) el 08/03/2009 02:33:03
Si me interesa mucho, cual me recomendas y si me podes decir como utilizarlas, es decir como las coloco en el codigo o cosas como esas

Un abrazo...Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protejer mi programa

Publicado por Martin (5 intervenciones) el 10/03/2009 06:13:41
Las Minilock y las Aladin. Traen su propio software que agregan automáticamente APIS a tu .EXE y tiene compatibilidad con muchos lenguajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar