Visual Basic - Guardar datos en el PortaPapeles

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Guardar datos en el PortaPapeles

Publicado por Jhonatan (5 intervenciones) el 06/03/2009 23:03:21
Quiero saber como puedo hacer para guardar en el portapapeles de windows la informacion que tengo en una variable.

Lo que quiero hacer es que presionando CTRL+C se copie la informacion de un Grid al portapapeles para luego poder pegarla con CTRL+V en cualquier programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar datos en el PortaPapeles

Publicado por Argenmatica (14 intervenciones) el 06/03/2009 23:40:37
Hola:
Si estás hablando de un control Grid propiamente dicho, o trabajas con VB5 o has transferido los controles antiguos a VB6
Si hablas de FlexiGrid, La propiedad Clip devuelve una cadena que contiene cada fila SELECCIONADA, separada por retornos de carro (VbCrLf) y cada celda de la fila, separada por una tabulación(VbTab)
Controlando el evtento KeyUp del control, podrías ver si el usuario ha presionado CtrlC y copiar al portapapeles el clip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en el PortaPapeles

Publicado por Jhonatan Lopez (5 intervenciones) el 07/03/2009 04:57:08
Capturar el texto y controlar las teclas si lo se. Lo que no recuerdo es como copiar el clip en el portapapeles. Si algien me lo puede decir se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar datos en el PortaPapeles

Publicado por Argenmatica (14 intervenciones) el 07/03/2009 05:23:26
Clipboard.Clear
x$=MSFlexigrid.Clip
ClipBoard.SetText x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar