Visual Basic - Como crear un chatbot

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como crear un chatbot

Publicado por Sergio (1 intervención) el 08/03/2009 03:04:29
Hola a todos,

bueno pues tengo un proyecto en la escuela y necesito hacer un CHATBOT en visual 6.0, y no tengo mucha experencia en esto de visual y quieciera pedirles una ayuda, aunque sea ideas de como hacerlo...

Gracias a todos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear un chatbot

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 09/03/2009 10:32:16
¿No tienes mucha experiencia y en la escuela te mandan hacer un proyecto CHATBOT? Muy alto apuntan en tu escuela.

Bueno, te creas una base de datos (del tipo que sea, basado en Alicebot) una serie de preguntas patrón o Patten y sus correspondientes plantillas o Templates.

Cuando el usuario escriba una pregunta, buscas la respuesta (template) mas cercana y respondes.

p.e.
USUARIO: ¿Quién es el mas guapo de la clase?
ALICE: El mas guapo de la clase eres tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear un chatbot

Publicado por Jaaziel (5 intervenciones) el 24/03/2009 16:08:17
Hola!

Segio fijate yo tengo exactamente el mismo problema

asi que mejor ponte a trabajar jhajha, checo no te van a ayudar al menos que tengas dudas en el codigo (partes de este) ya que si asi lo dejas pss quieres que te hagan todo y al rato te van a decir lo mismo jej

no le peges al mandrakee.....

Y mejor ponte a estudiar visual para saber que programa creamos para la clase de diseño de sistemas....

sobress

te veo en la escul...!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar