Visual Basic - Problema con LoadPicture

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con LoadPicture

Publicado por DuCKeR (13 intervenciones) el 04/12/2001 16:21:29
Hola, quiero decirles que tengo un problema. En un proyecto mio tengo una imagen que cambia constantemente de imagen. Para hacer esto utilizo la instruccion:

state.Picture = LoadPicture("on16x16.gif")

El caso es que cuando complilo el EXEcutable necesito tener en el mismo directorio cada imagen. Cómo hago para que todas las imagenes las compile junto con el exe, y que este no necesite depender de imagenes externas para poder funcionar? en otras palabras, como hago para que no necesite tener los gif's en el mismo directorio que el EXEcutable

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con LoadPicture

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 06/12/2001 07:00:10
Me temo querido amigo que eso no es posible, ya que VB sólo mete en el EXE el primer dibujo para cada objeto. Ese es el dibujo que metes en tiempo de diseño. Cualquier otro dibujo que metas será en tiempo de ejecución por lo que tienes que tenerlos en el directorio que le hayas indicado o te dará un error en tiempo de ejecución.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con LoadPicture

Publicado por VBPing (20 intervenciones) el 06/12/2001 20:52:49
Lo que tenes que hacer es cargar la ruta de tu program al inciarlo, eso es muy simple. luego escrivis por medio de una variable y una cadena la ruta de donde se encontraria la imagen.
Espero que te haya servido, acá tenes el código para hacer que tu progrma obtenga la ruta de donde se esta ejecutando.
Suerte
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim Directorio As String
ChDir App.Path
ChDrive App.Path
Directorio = App.Path
If Len(Directorio) > 3 Then
Directorio = Directorio & "\"
End If
Text1.Text = Directorio
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar