Visual Basic - Programación a 3 capas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programación a 3 capas

Publicado por Patricio Tello Aróstica (1 intervención) el 04/12/2001 22:42:10
Hola a todos, debo desarrollar un gran sistema en visual basic, pero me gustaría desarrollarlo de la mejor manera, por lo que algo he oído de la programación a tres capas, algo así como programar independizando los controles (objetos) del código propiamente tal, para poder realizar posteriores modificaciones al código del sistema sin ' tocar ' los controles y objetos, desearía que alguien me ayudara con el tema, con material, o lo que sea, de antemano, muhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programación a 3 capas

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 06/12/2001 19:46:09
La programación en tres capas, es algo que podés ver en forma muy clara en el mismo MSDN consultando dll o clases, ya que esa es la forma de interactuar entre cliente-aplicación/servidor, cambiando así las reglas de negocios, sin modificación substancial en la aplicación cliente.
Es sólo teoría. En realidad si bien encapsular funciones y procedimientos es la forma más limpia de programar, eso no evita que la aplicación cliente, deba ser modificada minimammente para la visualización de los cambios de la dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar