Visual Basic - Cadena de caracteres.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cadena de caracteres.

Publicado por David (15 intervenciones) el 05/12/2001 05:34:24
Hola, muy buenas:
Mi problema es el siguiente. Debo llevar a un fichero unos registros que contienen cadenas de 162 caracteres. Entonces yo lo que hago es diseñar un informe con DataReport y me sucede lo siguiente: Al volcar los datos en el informe, aquellos que que poseen espacios en blanco al final me los elimina y salta de linea en el ultimo carácter que encuentra de esa cadena. Es decir que puede tener los ultimos 40 caracteres de la cadena como espacios en blanco y no me los coge. Y es que necesito que me sea almacenado de alguna forma en una sola linea. Utilizo una exportacion a un documento txt pero me sucede todo esto. Probe a añadir una marca al final de cada registro pero tampoco me respeta los 162 caracteres. Aunque me salte de linea quisiera que me respetara la longitud del registro cosa que no consigo. De manera que al llevar, por ejemplo, al editor de MS-DOS me saque solamente lineas como registros haya en la tabla correspondiente. ¿Existe alguna forma de que al declarar un campo de la base datos como TEXTO te permita la introduccion de espacios en blanco?, o mejor dicho ¿conoces alguna forma de ayudarme?
Te agradezco mucho la atencion prestada, y espero que puedas solucionar este gran problema para mi. Muchas gracias. Adios, un saludo: David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder