Visual Basic - Ayuda con multiprocesos internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con multiprocesos internet

Publicado por Ronny (2 intervenciones) el 14/03/2009 15:58:33
Hola amigos colegas tengo un problema y espero puedan ayudarme es como sigue:

tengo un programa q descarga cualquier cosa de internet la conexion perfecto incluso con api o con activex no importa cual use igual funciona la descarga ahora el problema es cuando descargo el programa no responde hasta q termine la descarga hay alguna forma de poder hacer la descarga pero a la ves poder seguir trabajando en el formulario sin q se congele este.

bueno el post es simple y facil de entender espero puedan ayudarme uso VB6.0 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con multiprocesos internet

Publicado por Valter (20 intervenciones) el 15/03/2009 09:28:14
ya probaste agregando DoEvents ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con multiprocesos internet

Publicado por Ronny (2 intervenciones) el 15/03/2009 17:13:53
si ya probe usando doevents pero cuando uso el activex winsock o la api winsock cuando entra en esa linea se congela hasta q termine y si el archivo es grande demora mucho y despues recien pasa al doevents hay alguna manera de hacer q esa linea de codigo o determinada funcion corra en otro proceso o thread como se llama gracias por la ayuda pero es mas q un simple bucle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar