Visual Basic - HABER SI ALGUIEN SABE MENUS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

HABER SI ALGUIEN SABE MENUS

Publicado por Nelson (5 intervenciones) el 05/12/2001 13:31:25
Hola mi inquietud es esta ando buscando ya hace buen tiempo un codigo que pueda cambiar los menus comunes me refiero a los menus de colores y con iconos en la izquierda de las opciones a elegir me han dicho que hay un activex que hace esto pero no lo consiguo alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer mucho
camciar el menu tradicional por otro mas amigable
hasta la proxima

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HABER SI ALGUIEN SABE MENUS

Publicado por Rasta (41 intervenciones) el 07/12/2001 05:39:06
Te envio un programita con iconos en los menus. Espero que te sirva.

si tienes alguna duda, mandame un email.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HABER SI ALGUIEN SABE MENUS

Publicado por sacha (23 intervenciones) el 07/12/2001 11:02:16
Rasta, cómo estás. Mirando un poco el foro de la web del programador, Rasta, veo que has constestado esta pregunta hecha acerca de iconos en los menús, "HABER SI ALGUIEN SABE DE MENUS", veo que tenés una aplicación de ejemplo para insertar íconos en el menú desplegable (no barra de menú) ya que tambien estoy buscando la vuelta para resolver esto y no encontré solución alguna mas que simular un menú desplegable. Te agradecería si podrías colaborar conmigo en este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mandenme ese programita porfas

Publicado por RAMON HERRERA (1 intervención) el 08/01/2002 19:35:00
POr favor necesito ese programita tambien, ya que lo trate de hacer y me marca algunos errores, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar