Visual Basic - Ayuda con Timer!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Timer!!

Publicado por Maestro Panfilito (1 intervención) el 19/03/2009 09:15:15
Hola que tal, Tengo un problema con un programa que quiero desarrollar en Visual Basic 6.0 necesito estar sensando el puerto (&h379) para detectar un encoder de una polea que al dar una vuelta entera, este da 200 pulsos por centimetro. Bueno, la cosa es que utilizo un timer para sensar la entrada y un Label para depositar el dato ahi y cada vez que cambie el label incrementar una variable una vez. Pero el timer es demasiado lento para detectar las revoluciones a las que va mi encoder, mis preguntas son: Se puede modificar el intervalo del timer a 1 nanosegundo? Se que no internamente, porque lo minimo es de 1 milisegundo. Se puede utilizar una interfaz para alta frecuencia entre el puerto paralelo de la pc? O existe alguna otra matriz de programa para desarrollar un contador de Alta frecuencia? Se que se tiene que poder, si un contador digital con 3.5 mhz puede tambien una pc con por lo menos 600 mhz solo que se me han acabado mis recursos y la verdad soy nivel tecnico no se mucho. Bueno muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar con el tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Timer!!

Publicado por Rolando Lau (1 intervención) el 19/03/2009 14:39:49
Revisaste el intervalo del Timer .... si interval esta en interval 1000 , el timer leera cada un segundo , ponle 1 y leera en 1/1000 de segundo , una milesima de segundo...

Weno espero te ayude , haber prueba y me cuentas

saludos

Rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar