Visual Basic - AYUDA!!!recordsets

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!!!recordsets

Publicado por Sergio (14 intervenciones) el 06/12/2001 08:15:24
como puedo poblar un recordset filtrando los datos de dos recordsets a la vez???
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!recordsets

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 07/12/2001 15:16:12
Lo que querés hacer supongo es una relación entre tablas, es decir mostrar los datos de una tabla de clientes y su tabla de facturación
debés crear el Recordsource con una instrucción SQL como la siguente

StrQ = "SELECT Cliente.nro_Cliente,Cliente.nom , Cliente.localidad,Cliente.telefono, Factura.descripcio," & _
"(Cliente.calle & chr(32) & chr(78) & chr(176)& Cliente.num) as Domi FROM Cliente " & _
"INNER JOIN Factura " & _
"ON Cliente.nro_Cliente = Factura.codigoCliente " & _
"ORDER BY nro_Cliente"

Cliente. ó Factura. 'es para saber a que tabla pertenece
As Domi 'es el campo que se va a devolver concatenando campos de la tabla cliente, es como si crearas un nuevo campo en tu recorset
ON Cliente.nro_Cliente = Factura.codigoCliente ' es la relación que se establece entre el campo "nro_Cliente" de la Tabla Cliente y el campo "codigoCliente" de la Tabla Factura.

este código SQL asignaselo a la propiedad Recorsource del Recorset o Datacontrol que utilices.
Cualquier cosa pasame la estructura de tus tablas y decime cual campo se identifica con cual y te las relaciono en una instrucción SQL.
Mucha suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar