Visual Basic - Consulta sobre dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre dbgrid

Publicado por Josbel Gonzalez (32 intervenciones) el 21/03/2009 23:07:47
Buenas Amigos primero que nada gracias por tomarse su tiempo para leer esta consulta, veran, desde hace un tiempo vengo realizando una aplicacion para controlar y gestionar el control de cliente de mi dpto de atencion, en donde se registran los clientes, estos datos los registro en una base datos de access conectado a traves de dao, bien el formulario registra los datos, sin problemas, ahora bien en otro formulario me muestra a traves de un dbgrid, el listado de los clientes registrados, los cuales solo muestra las columnas que me interesa vea el usuario, bien aqui mi cuestion como puedo hacer que al realizar un doble click en un determinado registro este me abra un tercer formulario en donde sencillamente me muestre de manera organizada los datos del registro previamente seleccionado; he intentado esto:

Private Sub DBGrid1_dblClick()

If DBGrid1.Row = -1 Then
MsgBox "No Hay Clientes Para Recepcionar", vbCritical, "sertec 2009"
Exit Sub
Else

Unload Me
INGRESOEQUIPO.Show

End If

End Sub

sin embargo no se como puedo llevar el registro seleccionado para el formulario, intente asigando a cada textbox un valor de la columna pero no se si es que no supe realizarlo o bien hay otra manera, de verdad les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar con esto gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre dbgrid

Publicado por P3L30N2009 (699 intervenciones) el 22/03/2009 19:07:47
¿Y porqué no a través derectamente del control Data al cual está enlazado el DBGrid?

Text1.Text = FormAnterior.Data1.Recordset(0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Consulta sobre dbgrid

Publicado por Josbel Gonzalez (32 intervenciones) el 22/03/2009 19:40:11
muchas gracias ahora si toma los valores a cada campo de texto pero solo me toma el primer registro siempre sin importar cual este señalando con el doble click, que puedo estar fallando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar