Visual Basic - programa de minutas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

programa de minutas

Publicado por luis parra (5 intervenciones) el 23/03/2009 01:20:51
hola bueno le agradeseria a la o las personas que me pudieran ayudar en este proyecto les explico de que se trata es de un programa que me permita crear minutas en un procesador de texto como word
la idea es que al ejecutarlo me pida un login y una contraseña y que sea solo para dos usuarios ademas que se pueda modificar esos datos ingresando alguno de los ya mencionados por ejempo ya existen dos usuarios uno con login usuario1 y password usuario1 y los datos del otro usuario sea login usuario2 password usuario2 pero que si el usuario2 quisiera cambiar su login lo pudiera haser y esos datos que modifico fueran permanentes hasta que el usuario lo volviera a querer modificar.
y ademas que le pidieran otros datos para su uso mas adelante como nombre, telefono etc.
despues de ingresar un login y un password validos me aparesca una ventana en el cual se ingresara un numero de 1 hasta infinito en donde ese numero determinara la cantidad de personas que seran incluidas para pedir datos de eyas.
despues de esto aparecera otro formulario en donde se ingresaran los datos correspondientes de cada persona como nombre telefono cedula etc y esa cantidad de personas estara delimitada por el numero que se ingreso en el formulario anterior.
despues de todo esto y de ingresar los datos correspondientes a cada persona y en las cantidades estipuladas me permita utilizar estos datos para plasmarlos en un documento de word en lugares especificos del documento para posteriormente poder imprimirla en cuatro hojas de papel y poder tambien guardar el documento en el computador en la ruta que el usuario crea combeniente.
le agradeseria a las personas que me pudieran ayudar con este proyecto ya que me solucionaria un poco la vida ya que muya menudo me toca redactar este tipo de documentos pero quisiera que fuera un poco mas tecnificado pero no se como haserlo ya que apenas estoy aprendiendo a programar en bisual basic 6 y por favor ayudenme se los suplico de pronto no ganaran dinero pero si un gran amigo el cual sabe mucho de leyes y uno nunca sabe cuando nesecite de la ley
pd extraño que un abogado este interesado por la programacion pero asi es la vida
de antemano muchas grasias y que la fuerza los acompañe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder